domingo, 9 de octubre de 2011

Vos yo y tu sonrisa ~



Te propondre algo que no podras rechazar
Que tal si haces de tu alma una valija
Y guardas en ella tu locura, tu sonrisa, tu forma de amar
Dejando en el cajon de los recuerdos, el pasado, el dolor
Todo eso que nos hace tanto mal
Dame la mano, y vayamonos juntos de este lugar
Seamos profugos de lo correcto
Hagamos un hogar del universo y tu solo dedicate a sonreir
Que yo me encargo de todo lo demas
Escapemosnos juntos, no lo pienses mas;
Tengamos mil aventuras
Bailemos en la luna, descansemos en el sol
Discutamos en marte, hagamos el amor en pluton
Sonriamos por nada, besemonos sin parar  
Pintemos nuestros corazones de felicidad
Y escapemosnos juntitos los dos
De una vez y para siempre de este lugar
Porque al final de cada dia no puedo evitar confesarte
Que si tu y tu sonrisa se escapan conmigo
El mundo se puede derrumbar
Que yo aun asi estaria volando de felicidad.
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario