domingo, 9 de octubre de 2011

Cafe conciencia ~


Se acercaba la noche en mis sueños y el sol se negaba a aparecer
Las nubes lo habian asustado por completo, a tal punto que empezo a llover
Me encapuche rapidamente para evitar mojarme,
Pero aun asi como un tonto mire al cielo, para sentir el agua sobre mi piel
Tarde un poco para darme cuenta en donde estaba,
Calle Nicolas lei en la chapa, en su numeración figuraba el 0093
Mire para ver enfrente de que estaba parado, un pequeño barcito
Aunque con un gran y luminoso cartel
Café conciencia se llamaba, sin pensarlo un segundo entre
En una de las mesitas del fondo alejados de todos, a mi mente y a mi corazon encontre
Ni bien me vieron, me llamaron para que me siente con ellos;
Como negarme si son parte de mi, me acerque a la mesa y un trago me pedi
Mi corazon estaba muy alegre aunque cansado de tanto latir
Mi mente estaba preocupada y se esforzaba por no dormir
¿Por qué tan alegre le pregunte a mi corazon ?
Se rio alegremente, y me respondio
Tu sabes por quien sonrio, si ella hace que yo este tan cansado
Si ella es la que hace que yo baile, si ella me vuelve loco a mi y te vuelve loco a vos
No pude evitar sonrojarme ante la verdad, pero tampoco pude evitar entristecerme y responderle,
Que no era correcta la sonrisa, que ella no me debia enloquecer
No nos pertenece, es un error, deja de latir por ella de una vez
Estas equivocado me respondio, si hace que sonrias tanto es porque esta bien;
No me podia negar, el tenia toda la razon
Para cambiar rapido de tema mire a mi mente muy cansada y con ojeras
Y preocupado le pregunte ¿Y vos porque tan cansado ?
Es que no puedo dormir de tanto pensar, en ella, en ti
Y en su erronea historia de amor, ¿Por qué no te olvidas de ella ?
¿Porque no nos haces el favor a los tres?
Pero luego de eso ya no habia oportunidad de que hable yo
Mi corazon y mi mente empezaron a discutir como cada vez que pienso en vos
Sin nada mas que decir, me levante de mi silla y me escape de ahí
En mis sueños, en la calle nicolas al 0093, en el café conciencia
Mi corazon y mi mente se pelearon como siempre por ti.
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario