domingo, 9 de octubre de 2011

Libre en mi libertad ~


Camino siempre por caminos sin direccion, ni final
Grito en silencio para que nadie me pueda escuchar
Cambio sonrisas por lagrimas para mejorar la realidad
Hablo en sueños con mi alma preguntandole que camino tomar
Discutiendo con mi mente para que deje de pensar
Y acariciando a mi corazon para que aprenda a amar ;  
Aunque todo caiga, yo sigo de pie
Peleandole a la vida, que no para de pegar
Lucho guerras interiores para mejorar
Venciendome a mi mismo cada dia un poquito mas
Aprendi a solo recordar el pasado, a vivir el presente
Y con calma el futuro esperar
Y en este mundo que pareciera que pagara por verte fracasar
Yo me esfuerzo todo el tiempo
Para lograr ser libre en mi libertad.
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario