domingo, 9 de octubre de 2011

Mujer de una noche ~


Nuestras miradas se cruzaron en la oscuridad
Por un segundo las luces desaparecieron, y la musica intimidada debio frenar
Me sonreiste timidamente, indirectamente me querias conquistar
Sin dudarlo ni un momento me acerque a vos, te hable al oido
Y en el paraiso nos empezamos a besar 
Ai mujer de una noche tu si que sabes bailar
Ai mujer de una noche tu si que sabes conquistar
Ai mujer de una noche no te olvidare jamas
Yo se que solo sera un rato pero no lo puedo evitar
Con cada beso dado vas borrando mi pasado
Me vas enloqueciendo alegremente
Y por un ratito el dolor logras hacerme olvidar
Ai mujer de una noche no me mires mas
Que tengo miedo de enamorarme y no verte nunca mas
Debo irme me dijiste, ¿ Nos volveremos a encontrar ?
Es mi mayor deseo, pero al destino no lo puedo manejar
Y con una ultimo sonrisa, me besaste
Terminando de encender mi alma en la oscuridad.
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario