domingo, 9 de octubre de 2011

Reina de corazones ~


Saco una moneda desde el fondo de mi corazon
Esa que tiene tu nombre 
Esa Que la ilusion forjo
La pongo sobre la mesa dispuesto a apostarla 
De un lado el destino, del otro lado yo 
Y en el medio nuestro, como premio , tu amor;
Tu eres la reina de corazones
La que maneja las cartas  
Y las mezcla siempre a su favor
Cortas el mazo en mil partes  
Casi tantas veces 
Como has partido mi alma 
Como me has dado besos sin amor; 
Repartes las cartas sonriendo 
Pensando con quien jugaras luego 
Sin importarte que yo me la este jugando por vos 
Me tocan todos los ases, menos el de corazon 
Y es que realmente no importa cual sea mi mano
No puedo ganarle al destino 
No puedo ganar un juego que controles vos; 
Y otra vez perdi jugandome todo por amor
Por ver la vida con los ojos cerrados 
Por querer ganarle a la reina de corazones  
Esa que hace que vayas de nada a todo en un segundo 
Y de todo a nada en menos de lo que dura su amor. 
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario