domingo, 9 de octubre de 2011

Perfecta en su imperfeccion ~



Mientras dejas entrar al sol, me despiertas con un beso
Me contagias tu buen humor
Y es que despues de eso, no hay nada que pueda arruinar mi dia hoy
Analizo tu cuerpo perfecto, y me pregunto como llegue a vos
¿Como es que yo te tengo ? ¿ Como es que no sos la novia de algun dios?
Siendo asi, tan linda, tan simple
Tan perfecta en tu imperfeccion
Siempre que peleamos, te doy la razon
Como no dartela, si me miras con esos ojos
Si me prestas por un rato tu amor
Me rio de tus escenas de celos,
Si no tenes comparacion, sos unica
Sin competencia, tan linda, tan dulce
La mas linda del amor
Tu locura, tus manias
Y hasta tu histeria extraño cuando no estoy con vos  
En palabras sos un bombon
En numeros la primera en mi corazon
Y estoy seguro que si buscara en el diccionario tu definicion
Diria que sos la mas linda del amor
Perfecta en su imperfeccion  
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario