domingo, 9 de octubre de 2011

Gritar ~



Otra vez me encuentro solo en la oscuridad
Saco fuerza de mis ilusiones y empiezo a gritar
No se porque nadie me responde
Sera que realmente estare solo, o que nadie me quiere escuchar  
Entre gritos de rescate busco una luz en la oscuridad
Entre gritos silenciosos mi alma se quiere escapar
Para volver a buscar tu sonrisa, tus ojos
Para volverte a encontrar
Y es que es tan inocente que cree que me vas a salvar;
Todas las noches busco mi sonrisa entre sueños
Pero no logro encontrarla ya que ahi no esta
Se encuentra en mis mayores deseos,
Esperando rescate, esperando amor,
Esperando que me levante y vuelva a volar
Entre gritos de rescate mi sonrisa se quiere despertar
Entre gritos silenciosos quiere la luz volver a reflejar 
Y es que cada vez que me acuesto le pido al cielo
Que aparezcas, me des la mano y grites conmigo
No para que nos escuchen
Sino para que el mundo se entere, que si estamos juntos
Nada, ni nadie nos puede parar
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario