domingo, 9 de octubre de 2011

Tentacion ~


Siempre te encuentro rondando por mi mente
Con tu nombre propio y un nombre ajeno en tu corazon
Imposible no mirarte, imposible no sentir tentacion
Sos palabra prohibida, sos locura en el diccionario de mi corazon
Y me pregunto cada vez que te veo corazon ¿Que es lo que me gusta de vos ?
Sera tu forma de mirarme o el hecho de que mia no sos
Y me pregunto cada vez que te beso mi amor ¿Como puedo ser dueño de tu corazon?
Sos prohibida, sos locura, sos amor
En noches perdidas de luna bailando mi alma se encuentra con vos
Sabemos que esta mal, sabemos que no podemos, pero nos entregamos al amor
Y agarrandonos de la mano, vamos juntando pecados a la luz del sol
Sos de otro, sos mentira, sos amor
Mientras nos despedimos cada noche tu me preguntas que soy para vos
Con una ultima caricia de despedida te respondo
Sos prohibida, sos locura, sos de otro, sos mia, sos amor.
Nicolas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario